Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

¿MONZA ESTA EN DUDA?

Los organizadores del Gran Premio de Italia y el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, continúan negociando para la celebración de la carrera en el circuito italiano. Al parecer, el magnate británico, de acuerdo con el sitio europeo Italpress, les pide casi 26 millones de euros, más de lo que estaban pagando hasta ahora

    • Compartir
Asi lucio Monza el año pasado. ¿Se cae este año?

Asi lucio Monza el año pasado. ¿Se cae este año?

 

La celebración del Gran Premio en Italia está en peligro, ya que existe aún la posibilidad de caerse del calendario, a raíz de que se cambiara una polémica ley que evitaba que el Club del Automóvil Italiano aportara fondos. De acuerdo con eñ sitio europeo Autosprint, los organizadores del evento y el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, siguen en negociaciones sobre la cuota anual para la carrera.
 
El jefe del Club del Automóvil Italiano, Sticchi Damiani destaca que las negociaciones "están cerca de finalizar y firmarse aunque siguen sin acordar algunos puntos".
 
“Ecclestone ha pedido más de 25 millones de euros, una cuota superior a lo que estamos pagando, pero inferior a lo que se paga por otras carreras. Bakú, por ejemplo, pagará alrededor de 138 millones de dólares por tres años", revela el italiano para Italpress.

¿Que pasara? ¿Tendremos o no tendremos Monza en la maxima?... dentro de poco lo sabremos.