Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

GIANINI: "EL OBJETIVO ES EL CAMPEONATO"

Juan Pablo Gianini nos dio una nota en exclusiva este fin de semana en Mar de Ajo, en la apertura de la temporada 2016 del TC Mouras, y contó como marcha su equipo y el aut de cara a un nuevo año en el Turismo Carretera. El de Salto fue claro, el objetivo es el campeonato

    • Compartir
Pasaba la tarde en el autodromo Luis Rubén Di Palma de la ciudad de Mar de Ajo y en un parate de actividad tuvimos la posibilidad de dialogar con Juampi Gianini, quien vca a correr como invitado de Roverto Videle en el TC Mouras.

"Sirve estar en carreras asi. Entrenas, te moves un poco, está bueno", comenta el piloto de Salto que en su equipo tiene los dos extremos en edad ya que Videle tiene 62 años y el debutante en el TC Pista Mouras, Sebastian Alvarez, tiene nada mas que 16 años.

Pensando en el TC que arranca el 19,20 y 21 de febrero en Viedma, Gianini comentó que se prepara "bien, a full. Hicimos una prueba a fin de año en diciembre en La Plata. Sirvió para mejorar porque no habíamos andado bien en la última del TC", dice el de Ford que este año tendrá el mismo motor y auto del año pasado, aunque Fabián Acuña está preparando un segundo motor.
Acuña en dialogo con Gianini

Acuña en dialogo con Gianini


El piloto que tuvo un buen desempeño el año pasado, siendo gran protagonista en la carrera recordad en Parana tras el toque polémico con Omar Martínez, fue muy claro a que le apunta este año: "El objetivo es entrar en el playoff y luego pelear el campeonato".