Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

LA PRESENTACIÓN DEL TN SERA EN EL ACA

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo presentará el Campeonato Argentino 2016 el próximo 10 de febrero en el Automóvil Club Argentino a las 19 horas. La categoría mas tecnológica del país ya esta calentando motores.

    • Compartir
El Tn ya tiene todo listo para arrancar el 2016

El Tn ya tiene todo listo para arrancar el 2016



Comienza una nueva temporada del Turismo Nacional, y como es habitual en cada inicio de año, la categoría más federal del país realizará su conferencia de prensa inicial. Por tal motivo, queremos invitarlos a ser parte de dicho evento, el cual se desarrollará el próximo miércoles 10 de febrero, a las 19:00 horas en la sede del Automóvil Club Argentino, ubicada en Avenida Del Libertador 1850 de la Ciudad de Buenos Aires. En la presentación del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, se harán presentes, autoridades del A.C.A (Automóvil Club Argentino), dirigentes de A.P.A.T (Asociación Pilotos Automóviles Turismo), autoridades del Autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata, pilotos participantes del certamen, allegados y medios de prensa especializados que siguen las actividades de la categoría a lo largo de la temporada en curso.

Los pilotos más importantes del automovilismo nacional serán parte del 2016, y estarán desde la partida en el circuito platense de 4265 metros, escenario que es visitado por el Turismo Nacional desde hace veinte años y será el circuito de la primera fecha de la temporada, que se disputará entre los días 12 y 14 de febrero, y en donde estará en juego la Copa Fate Performance Center, utilizando el trazado sin chicana. Facundo Chapur (Campeón Argentino 2015 de Clase Tres), comenzará la defensa de la corona obtenida con el Team Peugeot Total Argentina en una temporada en la que se incorporarán Juan Manuel Silva, quien conducirá un Citroën C4 Lounge S alistado por el equipo Citroën Total TN Racing; Omar Martínez, que integrará el equipo GC Competición al comando de un Ford Focus; el uruguayo Mauricio Lambiris, incorporado a Clase Tres donde manejará un Ford Focus construido por el equipo Martos Competición y el entrerriano Martín Coulleri, nuevo integrante del equipo FP Racing.

En la Clase Dos, que estrenará en sus vehículos la nueva caja de velocidades de fabricación nacional de seis marchas secuencial, se sumarán los pilotos Julián Lepphaille, Tomás Brezzo, Sergio Fernández, Juan Ortega y la santafesina Violeta Pernice, quien conducirá el auto que utilizó Adrián Percaz (de regreso a Clase Tres) para ser Campeón Argentino 2015 de Clase Dos. Por su parte, regresarán a la divisional los pilotos Alejandro Bucci, Juan Pablo Koch y Ayrton Martínez. Comienza el año del Turismo Nacional. La categoría más federal del deporte motor se pondrá en marcha en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los días 12 y 14 de febrero, siendo el punto de partida de un intenso año deportivo que comprenderá doce competencias anuales en donde todos los pilotos renovarán sus expectativas e irán por un solo objetivo: la gloria deportiva. 


Gentileza: Prensa APAT