Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

PISANDELLI SE PREPARA CON TODO

Fabian Pisandelli finalizo el 2015 con todo. Por eso, el piloto pampeano no quiere dejar nada librado al azar y pelear este certamen desde la primera fecha. Ya no falta nada para que arranque la categoría mas federal del país.

    • Compartir
Pisandelli en el podio de Posadas, cuando gano la anteultima fecha del año

Pisandelli en el podio de Posadas, cuando gano la anteultima fecha del año



El equipo liderado por Sergio Torres ultima detalles en el taller de Tornquist sobre el auto del pampeano Fabian Pisandelli, quien será de la partida en la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), cuando se ponga en disputa la Copa Fate Performance Center. Durante el receso, los integrantes del Pisandelli Racing hicieron un repaso exhaustivo de la unidad, haciendo un despiece del coche y focalizando la mayor atención en los elementos vitales, como suspensiones, dirección y caja de cambios.

A su vez, el propio Torres trabajó en mejoras sobre la potenciación del impulsor. Fabián culminó el 2015 en gran forma, con excelentes parciales de recta que se vieron reflejados en la victoria de Posadas. Por eso la idea era optimizar ese punto para volver a tener una herramienta competitiva. Ahora, las tareas finales están centradas en el armado del Chevrolet y detalles de ploteo y decoración. Como el reglamento no tuvo modificaciones respecto al certamen pasado, Pisandelli consideró que no era necesario hacer pruebas previas.

No obstante, el jueves 11 de febrero el trazado platense estará habilitado y Fabián girará para hacer un testeo del Chevrolet Cruze y asentar los frenos, pues ya tendrá colocado el motor de carrera que utilizará en la primera fecha de la temporada, entre los días 12 y 14 de febrero.

Respecto a las expectativas, el piloto nativo de Neuquén se mostró muy entusiasmado: "El año pasado arrancamos el proyecto muy crudos. Sergio Torres aceptó mi desafío y valió la pena, porque fuimos competitivos en la mayoría de las carreras, aun con la poca experiencia lógica de un equipo nuevo. Nos fuimos afianzando y logramos una victoria y el séptimo puesto en el campeonato, muy cerca de las estructuras oficiales. Entonces me ilusiono aun más para el 2016. Creo que si tenemos regularidad podremos pelear por el título. En La Plata vamos a probar el jueves previo a la carrera y trataremos de establecer el mejor setup de puesta a punto para el resto del fin de semana".

Fuente: Prensa APAT