Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

EXCLUSIVO CHAPUR ROMPIÓ EL SILENCIO: " ESTOY COMO ALADÍN... EN EL AIRE"

El campeón 2015 del Turismo Nacional rompió el silencio. Esta de pretemporada en Cordoba y aun le cuesta digerir el mal trago por quedar afuera del PSG16 en el Super TC2000 por temas presupuestarios. Todo indica que su equipo seria Peugeot. Mira lo que nos dijo en exclusiva.

    • Compartir
Chapur rompió el silencio y hablo en exclusiva

Chapur rompió el silencio y hablo en exclusiva



Lo buscamos y lo encontramos.

 En la redacción estábamos desde hace días con ganas de hablar con Facundo Chapur. Lo llamamos y en la tranquilidad de su Córdoba natal nos conto en que anda, cuando solo restan días para que arranque la temporada 2016 del TN. También hablamos de uno de los temas del momento. Su salida del PSG16 y su inminente llegada a Peugeot.

“Estoy de pretemporada, todo tranquilo. Las mismas expectativas de siempre, trabajando lo mejor posible. Voy a correr con el mismo auto. Con el mismo Peugeot, que esta oxidado pero va como piña”.

“En las vacaciones corrí, no pudo con mi genio. Fue un campeonato muy importante de Karts en Miami, ahí podes sacar buenos contactos. Es muy bueno correr allá por eso, no por los que te pueden mirar sino por los sponsors”

 EL SUPER TC2000, SU BAJA DEL EQUIPO PSG16 Y SU INMENENTE LLEGADA A PEUGEOT.

 Cuando empezamos a hablar de este tema se pone serio. La situación no le gusta y al ser consultado si se siente que esta en el “aire”, dice: “Si estoy como Aladin, en una alfombra mágica, en el aire. No me gusta para nada esta situación. Hay que acostumbrarse, no tenemos un país estable y esas cosas no solo pasan en el automovilismo también pasan en el país”.

¿Sentiste decepción por como fue tu salida del PSG16?

 “No, me cayo muy bien lo de Javier (Ciabattari) que vino y me hablo las cosas de frente y preferí que sea así ya que básicamente ellos me habian firmado un contrato en Octubre, estábamos todos muy contentos y creo que siempre intentaron dar lo mejor, cuando la situación de ellos cambio me fueron de frente y me dijeron lo que pasaba “.

Su posible llegada a Peugeot :

“ Peugeot es el equipo que más cerca estoy. Esta bastante interesado y no solamente el interés es el que se tiene que dar. Sino que también se está trabajando mucho y se está viendo que se puede hacer, pero hoy en día Peugeot es el equipo”

¿Si hacemos un porcentaje de cero a cien cuan cerca estas?

Eso lo saben ellos, seguramente en la fecha de la Plata del TN tenga más certezas. Me dieron una fecha de acá a ocho días más o menos para saber qué hacer.

Sobre el final hablamos de de la ACTC… ese sueño que se reflota

“Hay que ver que propuestas y salen y elegir. Me encantaría, quiero correr en todo. Me encanta el TC,  hay que ver que propuestas salen y analizar”