Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Febrero

VIEDMA, EN CAMINO

La primera de la temporada 2016 del Turismo Carretera ya se lanzó, mediante una conferencia de prensa en el Casino de Las Grutas. La cita es del 19 al 21 de febrero próximo y la presentaron junto al campeón, Omar Martínez, Matías Rossi y Facundo Ardusso.

    • Compartir


La cita ya está pactada. En suelo rionegrino se realizó la ceremonia de lanzamiento de la primera carrera de la temporada de la máxima categoría nacional. El autódromo de Viedma se vestirá de fiesta los días 19, 20 y 21 de febrero para lo que será la apertura de la temporada 2016 del TC y el TC Pista.
 
Para esta reunión de confirmación estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, y los Gobernadores de Río Negro, Alberto Wertilneck y de Neuquén, Omar Gutierrez, entre otras autoridades provinciales. Además se hicieron presentes el actual campeón del TC Omar “Gurí” Martínez, el campeón 2014, Matías Rossi y Facundo Ardusso.
 
 El marco fue el propicio, con una gran concurrencia del público y fanáticos de la máxima, que dieron una pequeña muestra de lo que va a ser la concurrencia para los días de carrera. Hugo Mazzacane expresó: “tanto el Gobernador Weretilneck como el de Neuquén vuelven a apostar al Turismo Carretera, lo que habla que son verdaderos hombres del automovilismo, hemos completado un año 2015 fantástico en cuanto a la concurrencia de público y eso quedó demostrado en Río Negro en mayo pasado”.
 
La cuenta regresiva comenzó y si no te podés acercar al circuito de Viedma, vas a poder vivir en vivo y en directo toda la competencia de la máxima a través de Automovilismo Para Todos, por la pantalla de la Televisión Pública.