Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Febrero

EL BANCO NACIÓN DESPIDE AL RALLY DAKAR 2016

El Rally Dakar 2016 llegó a su fin y en la ciudad de Rosario se vivió una emocionante jornada de premiación. El Banco Nación acompañó esta ceremonia con distintas actividades para celebrar junto a los argentinos.

    • Compartir


Frente al Monumento de la Bandera se dispuso el stand con el que el Banco se presentó en el Village Dakar en Tecnópolis. Allí, los invitados del Banco pudieron participar del evento multitudinario. Además, la camioneta del Banco Nación
participó de la caravana que desfiló entregando regalos a los espectadores de la llegada de los pilotos por las inmediaciones del Monumento.

Al finalizar su paso por la rampa de llegada, Nani Roma y Mikko Hirvonen visitaron el espacio del Banco Nación y celebraron su victoria en el Dakar, el Rally más difícil del mundo.

El Banco Nación, la entidad bancaria más federal de la Argentina, acompaña al Rally Dakar como Patrocinador Oficial,gracias a la política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas,reforzando su presencia en el deporte automotor. 

El BNA viene acompañando al deporte, a través del apoyo y sponsoreo de diferentes disciplinas, como por ejemplo las selecciones nacionales de vóley, básquet, handball, hockey sobre patines, y sus correspondientes campeonatos nacionales.  El Banco Nación y el Dakar completaron así su primera edición juntos, reflejando su compromiso con la solidaridad, la superación y la fortaleza que pone de manifiesto esta gran competencia.