Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

LORENZO, EL MEJOR DE LA PRIMERA JORNADA

El campeón del mundo del Moto GP 2015 marcó el ritmo el primer día de pruebas en Sepang. Valentino Rossi quedó detrás a más de un segundo.

    • Compartir
 



El Moto GP ya está en el ruedo, los primeros entrenamientos se han desarrollado hoy en el circuito de Sepang y el último campeón del mundo, Jorge Lorenzo marca el camino con una marca a batir.
 
Su mejor vuelta en la primera jornada de entrenamiento fue de 2 minutos, 00 segundos y 684 milésimas. Sumeró los 2m 01s que parecían imbatibles y dejó la vara muy alta para lo que viene.  Segundo se ubicó Valentino Rossi  a 1 segundo y una milésima del piloto mallorquí. Dani Pedrosa logró la tercera colocación.
 
Las Ducati mostraron una muy buena forma al culminar este entrenamiento en el cuarto y quinto puesto, Danilo Petrucci y Andrea Iannone ocuparon respectivamente estas colocaciones.
 
Párrafo aparte para Marq Márques. El piloto oficial Honda no tuvo una buena jornada. Entre muchos ingresos a boxes y la dificultad de poner a punto su máquina, culminó en la séptima colocación.
 
La lluvia puso fin a la primera jornada de lo que es el inicio de las actividades del mundial de motos.