Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

AUTOMOVILISMO PARA TODOS, ÍNTEGRAMENTE DIRECTO

Vuelve la fiesta del Turismo Carretera, y con ella el espectáculo televisivo de la máxima categoría del automovilismo nacional. En este 2016 podrás disfrutar a pleno de todos los acontecimientos de las carreras en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

    • Compartir


Automovilismo Para Todos vuelve apuntando alto y superándose año a año para satisfacer al público del Turismo Carretera. En este 2016 podrás disfrutar desde las 10 de la mañana de todas las series y la final de las carreras íntegramente en vivo y en directo. 
 
De esta manera tendrás en la pantalla de tu televisor completamente toda la actividad televisada en el momento que está aconteciendo. Una apuesta fuerte de la Televisión Pública y el Gobierno de la Nación.
 
Sin dudas la fiesta del TC íntegramente en directo por la pantalla del Canal 7 es una novedad, que no hubiera sido posible sin la gestión de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y del empresario Fernando Marín, encargado también del Fútbol para Todos,  para que no te pierdas ningún detalle de lo que sucede en las carreras de la categoría más convocante del país. 

Disfrutalo desde el próximo domingo 7 de febrero, cuando el TC Mouras y el TCP Mouras se presentan en el autódromo de Mar de Ajó.
 
El Automovilismo, más Para Todos que nunca.