Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Enero

BARREDA BORT COQUETEA CON KTM

El piloto español, descontento con su tercer intento fallido en el equipo Honda del Dakar, inició contactos con la marca rival. Fue un primer encuentro, pero todo indica que Barreda Bort quiere correr el próximo raid bajo el manto del equipo austríaco.

    • Compartir


Joan Barreda Bort está descontento con su tercer abandono en lo que fue la serie 2016 del Dakar, entre Argentina y Bolivia y no pierde tiempo en tomar iniciativa de cara a lo que será el próximo desafío. Si bien tiene contrato y buen sueldo con el equipo Honda hasta el 2018, parece que la decepción puede más y estaría dispuesto a resignar dinero e iniciar tratativas con KTM.
 
¿Qué lo haría resignar el jugoso contrato que tiene con Honda? El acceso a una moto a su criterio “completamente confiable”, como viene demostrando la marca austríaca que hace 15 años se queda con el 1 en esa categoría del Dakar.
 
Antes de volver a España, Barreda Bort ya tuvo su primera charla con directivos del equipo KTM. Y si bien es la carta fuerte de Honda, el piloto no terminó para nada contento con este tercer abandono consecutivo por inconvenientes en la técnica de la moto, sobre todo teniendo en cuenta que frente a las ausencias de Ciryl Despres y Marc Coma, era él el favorito total a llevarse esta edición terminada el día domingo.
 
A pesar del contrato que lo une a la marca japonesa hasta el 2018, con opción al 2019, el español resignaría. Teléfono para KTM.