Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

SPATARO TERMINO EL DAKAR COMO UN GUERRERO

Emiliano Spataro llego hace instantes al campamento y se encamina a la ceremonia de clausura en Rosario. El piloto de equipo Renault Duster Dakar Team termino en el puesto 11 en la etapa y 18 en la general .

    • Compartir
Spataro le dio nuevamente una alegría a los argentinos

Spataro le dio nuevamente una alegría a los argentinos


El Dakar 2016 ya es historia.

Emiliano Spataro pudo terminar hace instantes la etapa y así si, dar por finalizada la edición 2016 para el equipo Renault Duster Dakar Team. 

El de Lanus termino la etapa de hoy en el puesto 11, cerquita de los mejores diez del día.

Vale recordar lo difícil que fue el dia de ayer para la dupla Spataro - Lozada. Ayer casi a 500 Mts de arrancar se les rompieron los frenos y tuvo que utilizar el freno de mano por 480 Kms. Si un verdadero gladiador.

En un rato Emiliano estará en Rosario y recibirá el amor y cariño del pueblo argentino que estuvo bancandolo y alentándolo en estas dos semanas a toda hora.

Finalmente la dupla termino en el puesto 18 de la tabla general. Se podría decir que hizo una gran primera semana, ya que pudo estar metido entre los mejores diez y luego de paso por Bolivia se le complico un poco. Las etapas maratón no hicieron ruido, pero la segunda semana si trajo complicaciones. Dos etapas con roturas lo retrazaron mucho y no pudo alcanzar el objetivo de estar entre los mejores diez. Pero no caben dudas que el próximo año estará nuevamente desafiando los caminos mas difíciles que le presentara el Dakar edición 2017.
 

Spataro al llegar al campamento se mostró conforme con lo realizado, mas allá de las roturas de ayer y antes de ayer cumplió un Dakar grandioso, con muchas cosas a mejorar pero con una gran certeza. Spataro es Dakar.