Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

EN CAMIONES, GERARD DE ROOY VUELVE A GRITAR CAMPEÓN

El piloto holandés tuvo un gran Dakar y con su Iveco y logró malograr la supremacía de lo los rusos con sus Kamaz. Con el campeonato de 2012, esta es la segunda vez que el piloto consigue este difícil raíd en la categoría de los gigantes.

    • Compartir


El Holandés Gerard De Rooy sabe de Dakar y con una actuación muy pareja a lo largo de las 13 etapas fue el justo campeón y sumó su segundo título en suelo sudamericano. 

El piloto de Iveco llegó a cruzar la meta de este complicado rally en 42 horas, 29 minutos y 59 segundos, aventajando en nada menos que 1hora, 10 minutos y 29 segundos a su escolta, el ruso Eduard Mardeev, con el Kamaz, marca siempre protagonista en la categoría de los gigantes. 

Párrafo aparte para nuestro orgullo local. Federico  Villagra, que se afianzó en el tercer lugar en la general. Un podio histórico para Argentina entre los gigantes del camino, que Villagra Festejó con emoción en su llegada a Río Cuarto con toda la gente de su tierra de la provincia de Córdoba. 

En la etapa número 13 el vencedor fue Hans Stacey, otro de los pilotos siempre presentes en los puestos de privilegio. Segundo fue Mardeev y tercero Villagra. 

Culmina un difícil Dakar de gigantes y los preparativos para el 2017 no se harán esperar entre los gigantes.