Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Noviembre

PEON YA TIENE REMPLAZANTE

Se develo la incógnita. Pablo Peón ya tiene quien lo suceda en el Super TC2000 de ahora en mas. Sera Antonio Abrazian que estuvo muy ligado a la categoría hace unos años. Trabajo como Director de Marketing de GM y sucederá a Peón que esta en la categoría desde 2001.

    • Compartir

El Super ya tiene presidente

El Super ya tiene presidente



Luego de mucho espera este sábado será presentado en sociedad en la habitual conferencia de prensa el sucesor de Pablo Peón al comando de Súper TC2000. Se trata de Antonio Abrazian, quién fue Director de Marketing de GM en los inicios de los 2000, dejando una gran imagen, motivo por el cual se penso en el para suceder a uno de los dirigentes deportivos mas importantes de nuestro pais.
 
Abrazian estuvo en Chevrolet y ganó los campeonatos de 2004, 2006 y 2007.
 
Ahora, volvera a la categoria. No para trabajar en un equipo como hace diez años, sino como Director de la empresa AutoSport, la empresa que dirige el destino del Súper TC2000, y nada menos que en reemplazo de Pablo Peón, que dirige la categoria desde 2001.

¿Podra el nuevo dirigente seguir el rumbo de una categoria que se volvio muy dependiente de Peon?. Pronto lo sabremos...