Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Noviembre

REANULT Y UN REFUERZO DE EXPERIENCIA

Hace pocas horas se supo de manera oficial, que Miguel Angel Guerra será Directo Deportivo de la marca del rombo en el Super TC2000. El experimentado piloto hará de nexo entre los equipos que comandan Marcelo Ambroggio y Sergio Polze.

    • Compartir
Guerra, Director Deportivo de Renault.

Guerra, Director Deportivo de Renault.


Renault confirmó de manera oficial mediante un comunicado de prensa que Miguel Angel Guerra será a partir de este fin de semana en Córdoba, Director Deportivo de la escudería que comanda Marcelo Ambroggio y la de Sergio Polze.

La idea es que el experimentado ex piloto sea el nexo entre las dos estructuras.
Esto es lo que decía el comunicado oficial:

"Renault Sport Argentina ha confirmado que el ex piloto Miguel Angel Guerra cumplirá la función de Director Deportivo del equipo de competición de Súper TC2000 en las carreras de Córdoba y San Luis.

"Guerra, ex piloto y actual dirigente argentino de automovilismo se destacó por haber desarrollado una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional. Como piloto de automovilismo de velocidad llegó a competir en categorías como la Fórmula 1, TC 2000 y Turismo Carretera. 

A lo largo de su carrera deportiva tuvo un estrecho vínculo con Renault. Supo consagrarse campeón en distintas categorías nacionales, destacándose el título obtenido en el año 1989 en el TC 2000."