Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR FOX SPORTS

Este fin de semana tuvimos una carrera increíble. Paso de todo y como siempre la misma termino en Ultima Vuelta. El programa donde terminan las carreras.

    • Compartir
La mesa fue un lujo...

La mesa fue un lujo...



En el primer bloque repasamos la polémica del fin de semana entre Pernia y Canapino, los dos vinieron a la mesa y se sacaron chispas debatiendo. No se pusieron de acuerdo quien tuvo la culpa, pero pudieron hablar bien y decirse lo que pensaban. Luego opinaron los pilotos y ellos tampoco pudieron llegar a una certeza. El tema quedo ahí, seguramente tendrá un segundo capítulo. Lo que quedo claro es que Pernia no le creyó a Canapino y que Canapino no le creyó a Pernia.
 
El segundo bloque sirvió para revivir la victoria de Josito Di Palma, que la gano de punta a punta y junto a Santiago Mangoni hicieron una carrera increíble. Además le preguntamos a los pilotos si les gusto correr el Sábado y muchos dijeron que si, otros como Canapino prefieren correr solo los Domingos.
 
El podio tuvo como color una nota a Di Palma que se afeito antes de la final, repasamos la polémica entre Rossi y Giallombardo y nos preguntamos como llega Matias Rossi a La Plata.
 
¿Llega bien o llega mal? En dos semanas lo sabremos….