Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Noviembre

SILVA CAMPEON

Ayer en Villa Regina, Río Negro, el Pato Silva alcanzó un nuevo logro en el automovilismo nacional al ganar el Campeonato Argentino de Rally Cross Country por segundo año consecutivo a bordo del Prototipo que atiende la escudería Colcar Racing Team.

    • Compartir
Silva es campeon

Silva es campeon



Tras finalizar 2° en las dos primeras etapas del Rally del Comahue, el piloto chaqueño tuvo algunos inconvenientes con el motor de su unidad este domingo y estuvo parado a 14 km de la llegada de la Etapa 3. De todas maneras, pese a terminar 7° en el tramo final, se mantuvo entre los 3 mejores del fin de semana y se alzó con el título en la categoría Autos T1 Nafta.
 
Con la navegación de Tomislav Glavic en el Prototipo N° 101, el Pato utilizó 2h13m33s para completar la etapa final y un total de 9h47m42s para cerrar la carrera en el 3° puesto, a una diferencia de 1h03m35s del ganador José García. 
 
Silva sumó 14 puntos en la última fecha del Rally Cross Country y llegó a los 64 en las tres fechas del campeonato 2015 para festejar en lo más alto su segunda corona consecutiva en al categoría Autos junto al Colcar Racing Team.