Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

FONTANA : "YO EN TRES AÑOS NO ME OLVIDE DE MANEJAR"

Luego de su imponente victoria en Rio Gallegos, Norberto Fontana visito el programa donde terminan las carreras y repaso su triunfo. Ademas el de Arrecifes no oculto su emoción luego del clip que le preparo la producción de Ultima Vuelta junto con mujer que en meses dará a luz a su primer hijo.

    • Compartir
Fontana feliz en el podio de Rio Gallegos

Fontana feliz en el podio de Rio Gallegos



Luego de lo que fue la primer victoria de Torino en el año, Norberto Fontana cerro su fin de semana en el programa donde terminan las carreras.

" Yo en tres años no me olvide de manejar, uno tiene que estar tranquilo mentalmente y dedicarse a correr", dijo luego de ver el repaso de su victoria y emocionarse con la imgen de su mujer llorando luego de obtener el triunfo en el mediodia de Rio Gallegos.

" Si Ortelli hacia la serie mas rapida ganaba la carrera, pero encontramos la puesta a punto y con eso sacamos la diferencia. Miramos todo y lo dejamos de una manera. Quedo perfecto. Pude hacer una buena vuelta y cerrar un gran Sabado".

Su victoria fue de punta a punta y sus compañeros tambien se pusieron contentos. Juan Manuel Silva dijo, " Me pone feliz aue gane un luchador como el ".

Fontana gano luego de mucho tiempo y lo viste en el programa donde terminan las carreras.