Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

UN ROSSI ALERTA

El astro italiano de las dos ruedas sabe perfectamente que, a pesar que Jorge Lorenzo está con un hombro lastimado, tiene un rival extremadamente duro y fuerte de cara a la definición del campeonato. Cuatro fechas a todo o nada entre las Yamahas.

    • Compartir
Rossi y Lorenzo.

Rossi y Lorenzo.


El campeonato de MotoGP llega a Japón con un panorama de golpes: en lo que tiene que ver con la lucha por el certamen, Jorge Lorenzo sufre un esguince de hombro izquierdo y está bajo tratamiento antes de la carrera.

"Tendremos que esperar al viernes por la mañana para ver cómo estará y si siente dolor, aunque a veces tienes dolor para hacer cosas simples, pero no para pilotar la moto. Hay que esperar", dijo Valentino Rossi. Y agregó: "una vez Jorge corrió sólo unas horas después de romperse una clavícula, es fuerte y tratará de dar el máximo para ser competitivo el domingo".

El último sábado de actividad del MotoGP, Lorenzo sufrió una caída que le afectó su hombro y decidió instalarse en Tokio para achicar los tiempos de recuperación pensando en la carrera.

"Pensar: 'Ahora le gano fácilmente' puede ser un arma de doble filo, un error psicológico. Quizá Jorge vaya fuerte y entonces te encuentras en dificultades. Lo sufres, mientras que él coge confianza. Yo sólo sé que él siempre va fuerte en Motegi", comentó el astro italiano.

El calendario de las dos ruedas está en el cierre, quedan cuatro carreras en Motegui, Australia, Malasia y el cierre en Valencia, diferentes trazados donde el piloto Yamaha que esté mejor, será el campeón.
 
"Hay tres carreras consecutivas en tres circuitos que me gustan, ahora empezamos en Motegi, donde he ganado un par de veces y donde he hecho buenas carreras, con podios, como el año pasado, pero Lorenzo es muy fuerte en este circuito, en el que ha ganado en los dos últimos años y habrá que intentar dar el máximo para acabar en el podio, como en Aragón, donde lo di todo para lograr el mayor número de puntos posibles", concluyó “El Doctor”.