Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

ALONSO : " ESTARE EN MCLAREN EN 2016 Y 2017"

En la previa del GP de Rusia, Fernando Alonso disipo las dudas de los fanáticos y aseguro que continuara en la escuadra las dos próximas temporadas. También manifestó el enojo por tener un auto que muchas veces es inferior a sus rivales.

    • Compartir
Alonso seguira en la escuderia

Alonso seguira en la escuderia



En rueda de prensa  del GP de Rusia y con la compañía de Rosberg,Grosjean, Kvyat, Sainz y Massa, Fernando Alonso aseguro que el próximo año continuara en la escudería McLaren Honda. 

"Si, Estaré en McLaren en 2016, y en 2017...", respondió cuando le preguntaron por sobre su futuro en el equipo. Recordemos que fue muy convulsionada esta primera temporada de la escuadra en la máxima.

Sobre los problemas del auto y el mal funcionamiento del monoplaza esta temporada y la diferencia que le hacen otros autos dijo : "Hablé con el equipo por el team radio de Japón, y comprenden mi frustración. Creo que algunas conversaciones no deberían emitirse, era la frustración de ver cómo vuelta a vuelta perdía en las rectas. Si escuchan los mensajes de Jenson de otras carreras, hay muchos más". 

Sin dudas que Alonso quiere que cambien cosas para el año que viene, su sueño es volver a ganar un titulo de F1.