Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Octubre

MORIATIS : " SER PAPA ME CAMBIO LA VIDA, HAY VECES QUE NO QUIERO VIAJAR"

Emanuel Moriatis esta orgulloso y feliz por ser padre. Su hijo le trajo paz y tranquilidad, pero también vino al mundo con logros deportivos. Anoche en Ultima Vuelta el "Mago Emanuel" no oculto su emoción y le pianto un lagrimon a mas de uno.

    • Compartir

 

Moriatis y su nueva vida de padre

Moriatis y su nueva vida de padre


 

El ganador del fin de semana está atravesando un gran momento, tanto en lo personal como en lo laboral.

Primero el ser padre le cambio el eje de vida. El mismo lo dice y lo demuestra, solo quiere ver a su hijo y su vida cambio para siempre. El domingo ni bien se bajo del auto le dio un beso a su auto y al nombre de su bebe, Constantino, que está escrito al lado del parabrisas del vehículo que maneja el piloto oriundo de Lanús. 

“Ser papa me cambio la vida, hay veces que no quiero viajar", cuenta y se emociona luego de ver el video que le preparo la producción de Ultima Vuelta, mostrando por primera vez en la televisión argentina a su bebe y ahí la emoción acaparo todas las miradas. 

En lo deportivo Moriatis está atravesando un gran momento. Su nivel en el TN va de menor a mayor y la posibilidad de volver a ser campeón esta cada vez más cerca. Su auto, su nivel hacen pensar eso. Por su parte en el TC aun esta con chances de entrar en los tres de último minuto. Si, esta afilado y su bebe puede llegar con un titulo bajo el brazo.