Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Emanuel Moriatis visito el programa donde terminan las carreras y emociono a todos. Repasamos su victoria y vimos por primera vez en televisión a su hijo Constantino que le cambio la vida. También nos preguntamos si esta bien que el campeón del TN pueda ser campeón sin ganar una carrera. Mira lo que paso en tu programa de automovilismo favorito.

    • Compartir
Ultima Vuelta tuvo un programa emocionante

Ultima Vuelta tuvo un programa emocionante



El programa donde terminan las carreras tuvo una noche para el recuerdo. ¿Te lo perdiste?. Nosotros te contamos que paso.

El primer bloque fue pura emoción, nos visito el ganador de la carrera del fin de semana Emanuel Moriatis y nos emocionamos todos con las imágenes de su hijo Constantino. Si, emoción pura. El análisis de la carrera fue una excusa, ya la emoción era mucha.

Apud gano en la Clase 2 y también fue motivo de análisis ya que sobre el final se llevo la victoria frente a Adrian Percaz, mientras que Moriatis pudo doblegar a Chapur que en gran parte de la carrera fue quien lidero la misma.

También nos preguntamos si está bien la metodología por la cual se define el campeonato del Turismo Nacional. Ya que Guillermo Ortelli es el puntero y aun no gano una carrera y la chance que sea campeón sin quedarse con el 1 en una final son muchas. Ahí sí. la mesa estuvo dividida, para algunos no está bien que pase esto, para otros como Pernia está bien, ya que si sacaste mas puntos que los demás está bien. Opiniones son opiniones. 

El Top Race también formo parte del programa donde terminan las carreras. Gano Canapino como siempre, pero la polémica está en la resolución, ya que con los puntos que tiene el arrecifeño ya podría ser el monarca, pero la nueva metodología que utiliza para este año la categoría "espectáculo" dice que el campeón saldrá de la última fecha. Al estilo Nascar, y esto al cinco veces campeón no le gusta y lo dijo. “No me gusta esta forma de definir el campeonato". Clarito.

El podio fue como siempre increíble. El tercer puesto fue un grave accidente en la Formula Truck brasileña, el segundo puesto fue para Matias Rossi, que admitió que no le molestaría correr en Ford y el puesto número uno fue la novedad que tal vez Juan Manuel Silva corra en el TN el próximo año. Si, la categoría más federal va a sumar un nombre de lujo para su temporada 2016.