Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Octubre

ARGENTINOS DE EXPORTACION: GIALLOMBARDO A BRASIL

El Campeón 2012 de Turismo Carretera hará dos participaciones en el Stock Car, una en los proximos días y la otra, en noviembre. Serán las fechas de Curitiba y Taruma. En una charla en exclusiva con el sitio de UV, "La Rana" cuanta su futuro en el país vecino.

    • Compartir
Giallombardo, a Brasil.

Giallombardo, a Brasil.



Mauro Giallombardo estará presente en dos fechas del Stock Car brasilero: será el 18 de octubre en Curitiba y el 8 de noviembre en Taruma, las dos competencias junto al equipo Hot Car.

“Se dieron en las últimas horas la posibilidad y la quiero aprovechar”, sostuvo “La Rana” de Bernal en una charla en exclusiva con el sitio de Ultima Vuelta. Y agregó: “Hace rato que vengo con las ganas de correr en Brasil”.

Giallombardo en su experiencia pasada en Brasil.

Giallombardo en su experiencia pasada en Brasil.



Giallombardo tuvo participación en la máxima categoría del país vecino, fue tercero el año pasado en una carrera de invitados compartiendo butaca con Marcos Gomez disputada en el trazado de Interlagos.

“Me gusta mucho la categoría”, contó el actual piloto Ford en el Turismo Carretera.

Serán Taruma y Curitiba los autódromos a visitar por Giallombardo, pistas en donde nunca corrió.

“Son dos pistas que no conozco y creo que es importante sumar kilómetros arriba de los autos”, detalló “La Rana”. Y añadió: “Estas dos carreras quiero seguir aprendiendo, conocer los autos, conocer la idiosincrasia brasilera y tratar de adaptarme lo más rápido que pueda”.

El calendario argentino juega a favor de Giallombardo y le permite poder ser parte de la categoría más popular de Brasil y, nuestro país, sigue exportando pilotos de calidad a todo el mundo.

“Las expectativas son hacer experiencia, quiero seguir sumando a mi carrera deportiva”, concluyó el Campeón de TC 2012.