Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Octubre

TOTAL, CON NUEVO DIRECTOR

La cuarta empresa privada de energía a nivel mundial tiene nuevo Director General de TOTAL Especialidades Argentina. Se trata de Juan José Raga, es español y es parte del Grupo desde 1994.

    • Compartir
Juan José Rega.

Juan José Rega.



TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, anuncia el nombramiento del nuevo Director General de TOTAL Especialidades Argentina, Juan José Raga.
 
Raga, de 48 años, nació en Valencia-España y es licenciado en Derecho, Máster en Comercio Internacional y en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Valencia.
 
En el año 1994 ingresó al Grupo TOTAL a través de la filial de España como Responsable del Desarrollo de la Red de Estaciones de Servicio, y posteriormente asumió a cargo del área de Recursos Humanos. En el año 2003 se trasladó a la sede de TOTAL en París donde estuvo a cargo de varios proyectos internacionales sobre Formación. En 2008 asumió la Dirección General de AS24 en España, filial del grupo especializada en el transporte terrestre, y en 2011 tuvo a su cargo la Dirección de Desarrollo Comercial de TOTAL Zona Américas, basada en Panamá.
 
Es apasionado del fútbol y el tenis.

ACERCA DE TOTAL
TOTAL es el cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, opera en más de 130 países y cuenta con más de 100.000 empleados. TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.
A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 (Infiniti Red Bull Racing), el WTCC (con el equipo Citroën TOTAL WTCC, campeón de constructores 2014 y 2015, y con Pechito López, piloto campeón en 2014), y en el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos, y desde 2015 junto al equipo Peugeot Total Team. A través de sus marcas ELF y TOTAL, la compañía también está presente en Moto GP y en MOTO 2 respectivamente junto al equipo Estrella Galicia Marc VDS (junto a Scott Redding; Esteve Tito Rabat, campeón Moto 2 2014; y Alex Marquez, campeón Moto 3 2014), y mediante la marca ELF en Superbike (con el equipo Kawasaki).