Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Septiembre

EL TRV6 Y UNA NUEVA COMPLICACION ECONOMICA

La categoría que supo llenar autódromos y brindar verdaderos espectáculos, hoy tiene un nuevo inconveniente: salió publicado en el boletín oficial que "TOP RACE V6" está quebrada. Cheques rechazados y más de 8 millones de pesos en deudas.

    • Compartir
El Top Race ante una nueva complicación financiera.

El Top Race ante una nueva complicación financiera.



El Boletín Oficial publicó ayer que “TOP RACE V6 SA” tiene su quiebra decretada.

“TOP RACE V6 SA” se creo que 2012 para trabajar en paralelo con “TRV6 SA”, una empresa fundida en su momento que deudas millonarias y una nueva firma para salir adelante con los proyectos de la categoría manejada por Alejandro Urtubey.

La nueva razón social no tiene al salteño como firmante, pero está directamente relacionada con el automovilismo deportivo, según figura en el sistema de Antecedentes Comerciales: se dedica a la “Fabricación de Carrocerías para Vehículos automotores, Fabricación de Remolques y Semi remolques”.

La página oficial del BCRA informa que tiene una deuda que supera los 8 millones de pesos en cheques rechazados sin fondos.

Bajo este contexto económico algunos entusiastas sueñan con el proyectado competir con un Ford Mustang, Chevrolet  Camaro y Dodge Challenger, con motores V8 traídos de Estados Unidos, mientras que el tendal de dudas persiste en el automovilismo argentino.