Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Septiembre

SIGUEN EN CARRERA

Monza siempre es un centro donde surgen las noticias en relación a los pilotos y la previa a la Formula Uno no fue la excepción: Williams confirmó para el año que viene sus dos pilotos, seguirán Felipe Massa y Veltteri Bottas en 2016.

    • Compartir
Massa y Bottas, siguen en 2016.

Massa y Bottas, siguen en 2016.



Willimas confirmó que Felipe Massa y Valtteri Bottas seguirán siendo pilotos de la escudería por un año más.

Massa salió de Ferrari y llegó en 2014 al equipo, acumula: 1 pole position (Austria) y cuatro podios con la escudería de Sir Frank Williams.

“Estoy muy contento de formar parte de la familia Williams, es mi segundo año aquí y estoy muy orgulloso de estar trabajando con el equipo, me respetan mucho y los resultados están ahí y ha sido genial formar parte del equipo desde que llegue”, dijo el brasileño.

Bottas fue la gran apuesta de la escudería, un talentoso piloto fines que tiene números interesantes en su participación con Williams y es mirando por grandes estructuras: tiene siete podios en 48 carreras corridas.

“Estoy muy contento de estar con el equipo por cuarta temporada, hemos sido más fuertes como equipo y estoy deseando ver que nos ofrece el año que viene, ya creo que podemos conseguir resultados más fuertes  que los que hemos visto hasta ahora”, sostuvo el finlandés.