Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

LEMA HABLÓ SOBRE LA BAJA DE ORESTE BERTA (H)

El Director Deportivo del JP Racing, Gustavo Lema, aclaró por qué finalmente “Orestito” Berta no será asesor técnico del equipo de Banfield: “Vamos a seguir buscando”, dijo entre otras cosas.

    • Compartir
 


Corría el rumor de que el hijo de Oreste Berta, sea la nueva cara de la estructura JP Racing, sin embargo todo fue en vano, y Lema contó lo sucedido en Largaron (AM 1240): "A la ACTC no le parecía ético que un proveedor de la categoría trabaje con nosotros. Tenía una ilusión muy grande por lo que es el apellido Berta en el automovilismo. Ahora tendré que buscar a alguien. Pienso en el equipo estamos necesitando una ayuda. Vamos a seguir buscando. Piaggentini iba a venir de la mano de Orestito".

Ante la imposibilidad de sumar un asesor técnico, Lema no baja los brazos y piensa en lo que resta del campeonato: "Vamos a tratar de ganar todas las que se puedan y si no vamos a ser inteligentes. No voy a quedar bien con la gente diciendo voy a ganar todas las carreras. Queremos ganar un campeonato y hay que ser inteligentes. En 15 días tenemos San Luis que es la primera final que tenemos por delante".