Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

UNA VERDADERA ESTRELLA

El box de Valentino Rossi es, sin dudas, el más visitado del fin de semana por todo tipo de fans y mega celebridades del mundo. Este fin de semana en Silverstone, luego de su inmenso triunfo bajo la lluvia, Brad Pitt pasó a saludarlo. ¿Y que pasó con la novia del italiano? Mirá.

    • Compartir
Pitt y Rossi.

Pitt y Rossi.



Valentino Rossi fue, sin dudas, la gran estrella del último fin de semana al imponerse en Silverstone bajo la lluvia en una formidable clase de manejo que lo llevó a su victoria número 112 y a la punta del campeonato.

Al término de la carrera el astro italiano bajo del podio y fue a los boxes a festejar con el equipo Yamaha, dentro de todas las personas que lo estaban esperando para saludarlo por su triunfo estaba la mega estrella de Hollywood, Brad Pitt.

“A veces la lluvia inglesa no es mala noticia”, dijo el italiano y publicó una foto con el actor estadounidense donde se están dando un típico apretón de manos.

La novia de Rossi besando la mano tocada por Pitt.

La novia de Rossi besando la mano tocada por Pitt.



Horas más tarde y con la ayuda de las redes sociales, Rossi subió una foto en donde su novia, Linda Morselli, le está dando un beso en su mano derecha y publicó: “Cosas que pasan cuando tocas la mano de Brad Pitt”. Un genio.