Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

YA SE BAJO DE LA PELEA

La realidad deportiva de McLaren Honda es notoria para sus pilotos y el próximo destino de la Formula Uno será Monza donde Fernando Alonso ya sabe que no van a ser competitivos. "Va a ser duro", explicó el asturiano.

    • Compartir
Alonso.

Alonso.



“Las características de Monza no le van a ir bien a nuestro auto”, sostuvo de manera lapidaria el piloto McLaren Honda, Fernando Alonso, de cara a un nuevo fin de semana de la Formula Uno.

El asturiano atacó directo al corazón de sus fans al bajarse de un rendimiento competitivo por parte de su monoplaza, el mítico trazado italiano con sus partes veloces hacen que el McLaren quede fuera de la conversación.

“Va a ser duro, pero aun así empujaremos con fuerza como de costumbre, aprenderemos todo lo que se pueda sobre nuestro paquete y trabajaremos en nuestra configuración de bajar carga aerodinámica para sacar el máximo provecho al fin de semana”, detalló el ex piloto Ferrari.

La categoría llega a uno de los circuitos más populares e icónicos de su calendario, es esa carrera que todos quieren ganar y en donde los fans se hacen sentir desde las tribunas.

“Monza es absolutamente único, un circuito fantástico, con muchísima historia, grandes aficionados y super divertido para manejar”, contó Alonso. Y concluyó: “Monza es siempre especial cada año y disfrutar de su ambiente, además de la forma en  la que sentís el auto al manejar, es distinta a los demás”.