Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Septiembre

UN ULTIMA VUELTA ESPECTACULAR

Fue un lunes especial. Es que en la mesa estuvieron nada más ni nada menos que Agustin Canapino y Néstor Girolami, protagonistas de siempre en el Súper TC2000, y además el ganador de la carrera nocturna del sábado, Facundo Ardusso.

    • Compartir
En un nuevo programa donde terminan las carreras, los invitados que acompañaron a los panelistas de siempre, fueron los protagonistas que tuvo el Súper TC200 en el callejero de Santa Fe: el ganador de la carrera nocturna, Facundo Ardusso, el ganador de la carrera diurna, Agustín Canapino, y el líder del campeonato, Néstor Girolami.
 
En el primer bloque se analizó la polémica con respecto a las órdenes de equipo del “León”, ya que Girolami recibió la orden para levantar y dejar pasar a Canapino: “Yo nunca recibí una orden para no pasar a Canapino. Yo corro en un equipo y cumplo las órdenes”, manifestó el campeón. Sin embargo, también dieron su punto de vista los del resto de la mesa, por ejemplo, Pernía también entró en tema con la frase: “Ojalá no estuviesen las órdenes de equipo”, y Juan Manuel Silva acompaño con la suya al decir: “Yo me fui del equipo porque no se respetó una órden”.
 
La segunda parte del programa continuó con el callejero santafesino, ésta vez con la carrera del domingo, en la cual Canapino se tomó revancha y triunfó.
 
Como no podía faltar, estuvo presente el “Podio” de Feito, el tercero mostró un gracioso video en una carrera de Karting. Segundo fue en una de las ramas del NASCAR (Camping World), donde una mujer se despistó inexplicablemente producto de usar su celular, o al menos eso mostró en su mano. El puesto número uno de Feito estuvo relacionado con los cambios reglamentarios para Chevrolet, marca que recibió 100rpm más y le bajaron 15kg de peso a su chásis.
 
De ésta manera, pasó un nuevo Última Vuelta por la pantalla de Fox Sports, con la compañía de Ardusso, Canapino y Girolami, junto con Fontana, Spataro, Silva, Pernía y Giallombardo. Reviviste lo sucedido en el Súper TC2000, en el programa donde terminan las carreras… ¿Dónde sino?