Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Agosto

TITAN EN UN CALLEJERO

Agustin Canapino fue el ganador de la carrera del domingo en el callejero del Santa Fe donde el Super TC2000 disputó su séptima fecha del campeonato 2015. El Titan habló con Ultima Vuelta y le contó su alegría y emoción por consagrarse en un callejero.

    • Compartir
"Para mi era un gran desafío el callejero. En 2011 la pase mal, esto es una linda revancha, siento una emoción muy grande por dentro", confiesa Agustín Canapino, el ganador del día domingo en el STC2000. Además el piloto de Arrecifes comentó que tuvo fortuna en la carera: "Tuve mucha mejor suerte que en la carrera de anoche (sábado), el auto funcionó mucho mejor y también me ayudo el Pace Car".

El Titán se refirió a la maniobra polémica con Facundo Arduss el día sábado, por la cual el piloto de Las Parejas accedió al primer puesto y luego ganar la carrera: "Facu fue al re contra limite. Me gusta. Me dejo el auto bien puesto y esta bien. Me pasó bien. Quería mi revancha porque no me gustó como hizo la maniobra, pero no lo pude alcanzar venía muy rápido. Al principio me baje caliente pero después se me pasó".


Con esta victoria, Canapino está tercero en el campeonato con 101 puntos. El lider es, su compañero de equipo, Néstor Girolami con 112 y lo sigue Facundo Chapur con 106,5 unidades. La próxima carrera de la más tecnológica será el 26 y 27 de septiembre en el autodromo de La Pampa.