Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Agosto

MARCHE UN COMPLETO

En un nuevo fin de semana con pilotos invitados, Leonel Sotro triunfó con el auto de auto de Martín Vázquez y de ésta manera el joven piloto ganó la Fase Regular. Segundo terminó Omar Martínez y tercero Trucco.

    • Compartir
Sotró ganó y Martín Vázquez logró la Fase Regular

Sotró ganó y Martín Vázquez logró la Fase Regular



Sotro largó desde la mejor posición junto a Juan Martín Trucco, pero el piloto de Ford en el TC prevaleció sin problemas ante el de Tres Algarrobos. Tercero se mantuvo Mauricio Lambiris, y detrás del uruguayo se encontraba la Dodge de Perlo, seguido por el Gurí.

El entrerriano hizo una gran carrera, ya que superó a Perlo y luego, tras varios giros de intentos, dio cuenta de Lambiris para meterse tercero, al mismo tiempo que los punteros se escapaban. A pesar de eso, el gran ritmo del ídolo de Ford le permitió superar a Trucco y tomar la segunda colocación. Otra historia pasó en el pelotón de atrás, donde lo más entretenido fue el avance de Ortelli, quien debió largar último con la chevy de Aguirre y llegó hasta la decimoquinta posición.

Josito Di Palma venía haciendo una gran final, pero el arrecifeño se quedó con el auto de Nefa y perdió una gran chance de sumar. La entrada del Pace Car a poco del final no impidió que Sotro gane cómodamente en el circuito de La Plata, dándole la Fase Regular a Martín Vázquez para que el AG-Motorsport desate la alegría en su box. Terminó segundo Omar Martínez, y tercero Trucco. Lo siguieron Lambiris, Perlo y Juan Bautista De Benedictis, quien con los puntos sumados se coronó ganador de los invitados.