Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Agosto

DEMOLEDOR

Martín Vázquez no dejó puntos disponibles… obtuvo la pole, la serie y su primera final en el TC Mouras. De esta manera, el piloto de Ford saltó a la punta del campeonato y fue escoltado por Paolini y Santero, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

    • Compartir
Martín logró su primera victoria en el TC Mouras

Martín logró su primera victoria en el TC Mouras



Antes de la largada, Jonathan Vázquez cambió de motor y debió largar desde el fondo. Correspondiente a la carrera de titulares, Vázquez largó junto a Paolini, quien no ofreció mucha pelea, y se mantuvo en el segundo lugar, seguido por Julián Santero, Trappa, Perlo y Aguirre.

La carrera tenía como firme líder a Vázquez, sin embargo por momentos era seguido muy de cerca por Paolini, quien mostró un buen ritmo de su Falcon, y que, a pesar del apoyo del Gurí, no pudo ser más rápido que el puntero.

Con el sexto puesto parcial, Valentín Aguirre se mantenía arriba en el campeonato, sin embargo, un ruido extraño en su Chevrolet terminó con la rotura del motor y debió abandonar. Por entonces, Martín Vázquez lideraba tanto la final de titulares, como la punta del certamen.

Fue doble festejo para el piloto del AG-Motorsport, ya que ganó su primera carrera en la categoría, subió a la cima del torneo, y solo resta esperar la carrera de invitados para saber si gana la Fase regular.

Antes de la largada, Jonathan Vázquez cambió de motor y debió largar desde el fondo. Correspondiente a la carrera de titulares, Vázquez largó junto a Paolini, quien no ofreció mucha pelea, y se mantuvo en el segundo lugar, seguido por Julián Santero, Trappa, Perlo y Aguirre. La carrera tenía como firme líder a Vázquez, sin embargo por momentos era seguido muy de cerca por Paolini, quien mostró un buen ritmo de su Falcon, y que, a pesar del apoyo del Gurí, no pudo ser más rápido que el puntero. Con el sexto puesto parcial, Valentín Aguirre se mantenía arriba en el campeonato, sin embargo, un ruido extraño en su Chevrolet terminó con la rotura del motor y debió abandonar. Por entonces, Martín Vázquez lideraba tanto la final de titulares, como la punta del certamen. Fue doble festejo para el piloto del AG-Motorsport, ya que ganó su primera carrera en la categoría, subió a la cima del torneo, y solo resta esperar la carrera de invitados para saber si gana la Fase regular. TC MOURAS- TITULARES: 1º MARTÍN VÁZQUEZ (FORD) 2º FEDERICO PAOLINI (FORD) 3º JULIÁN SANTERO (CHEVROLET) 4º ÁLVARO PERLO (DODGE) 5º JUAN JOSÉ SUÁREZ (FORD) 6º CLAUIO DI NOTO RAMA (FORD) 7º DANIEL NEFA (FORD) 8º JUN CRUZ F. DI PALMA (CHEVROLET) 9º NICOLÁS OTTATI (TORINO) 10º AUGUSTO CARINELLI (CHEVROELT) 11º LEANDRO MULET (CHEVROLET) 12º ALONSO ETCHEBEST (FORD) 13º JONATHAN VÁZQUEZ (CHEVROLET) 14ºKEVIN CANDELA (FORD) 15º SANTIAGO ANDREOLI (DODGE) 16º SEBASTIÁN PELUSO (DODGE) 17º ROBERTE VIDELE (FORD) 18º MARIANO JÁUREGUI (CHEVROLET) 19º JUAN AUGUSTO RONCONI (CHEVROLET) 20º FRANCO ÉRCOLI (CHEVROLET) 21º LUCAS VALLE (DODGE) 22º GASTÓN ROSSI (CHVROELT) 23º LUCIANO TRAPPA (CHEVROLET) 24º VALENTÍN AGUIRRE (CHEVORLET)