Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

ARDUSSO: “ME HUBIESE GUSTADO QUE SE HAGA LA VUELTA JOKER”

El piloto del equipo PSG16 del Súper TC2000, Facundo Adusso, habló con Última Vuelta acerca de la séptima fecha que disputará la categoría en el circuito callejero de Santa Fe, y comentó que le hubiese gustado que se realizara la vuelta “Joker”.

    • Compartir
 
El "Flaco" comentó que le gusta la idea de la vuelta "Joker"

El "Flaco" comentó que le gusta la idea de la vuelta "Joker"



Éste fin de semana el Súper TC2000 llega al callejero santafesino, y el que llega con buenas vibras es el “Facu”: “Tengo muy buenas expectativas, el auto funciona bien. Me gusta mucho el callejero, es un circuito desafiante para los pilotos, y para el público está bueno por el simple hecho de que los autos andan rápido entre los paredones, ahí se ve la destreza, la capacidad de nosotros.”

Se había implementado la idea de que se realice al menos una vuelta “comodín”, sin embargo, la CDA dio de baja la propuesta, y Ardusso dijo: “Me hubiese gustado que se haga, siempre y cuando esté garantizada la seguridad del circuito para todos. Era una propuesta interesante, genera ese espectáculo que le hace falta a la categoría y que tanto quiere el público. La verdad que yo estaba de acuerdo con que se haga”.

Como toda la historia de los callejeros, el sábado se correrá de noche, mientras que el domingo se hará tradicionalmente, al mediodía: “Si tuviese que elegir, prefiero ganar la nocturna, porque es más especial y más linda para correr. Para el público también debe serla”

“La idea es sumar fuerte, tratar de hacer la pole, andar adelante y sumar, vengo teniendo mala suerte con el motor. Pero bueno, tengo buenas expectativas”, dijo el piloto de Las Parejas.