Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Agosto

UNO QUE SIGUE EN EL TC

Carlos Okulovich decidió dar un paso al costado en el equipo Maquin Parts al terminar la competencia de Olavarria. El misionero ya tiene auto y nuevo escudería: seguirá con un Torino del equipo Spirit Racing con Cristian Avila en el chasis y Martín Constanzo en los motores.

    • Compartir
Avila, Cotignola, Okulovich con el nuevo Torino.

Avila, Cotignola, Okulovich con el nuevo Torino.



Carlos Okulovich confirmó su continuidad dentro del Turismo Carretera y lo hará al volante del Torino del equipo de la Familia Cotignola.

El “Toro” tendrá a Cristian Avila en la atención del chasis y a Martín Constanzo en la preparación de los impulsores y el equipo ya programó una prueba para el jueves y viernes en el “kilómetro” del Autódromo de Buenos Aires.

Okulovich se desvinculó del Maquin Marts al terminar la competencia de Olavarria.

"Inicio esta nueva etapa con ilusión, con ganas de lograr los resultados que no se dieron hasta el momento y con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera, siendo competitivos, demostrando que se puede”, sostuvo el misionero. Y concluyó: “El comienzo de 2015 no fue el esperado y lo ideal sería revertirlo, tener una alegría deportiva antes del cierre de la temporada. Este cambio también marca el regreso de Cristian Ávila al TC, vuelve con muchas ganas y eso me motiva a mi también”.