Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

A SOLO TRES VUELTAS

Gastón Mazzacana fue el piloto que más punteo "El Desafío de las Estrellas YPF" el domingo en Olavarria. La estrategia junto al Dole Racing estuvo a poco de darse y la salida del Auto de Seguridad los complicó. Así lo contó el ex Formula Uno.

    • Compartir
"Rayo" Mazzacane.

"Rayo" Mazzacane.



Gastón Mazzacane fue uno de los protagonistas del fin de semana en el Desafío de las Estrellas YPF en Olavarria, en pista fue quien más vueltas lideró la final y planeó una estrategia arriesgada que estuvo a pocos giros de hacerse realidad.

“Fue una carrera con algo muy positivo, pero con un sabor amargo al final por la cantidad de vueltas que estuve punteando”, dijo el ex piloto de Formula Uno.  

“El Rayo” sacó en el sorteo realizado el sábado el octavo lugar para largar la final y consiguió una punta con auto equilibrado entregado por el Dole Racing.

“Venía bien, con 28 segundos de diferencia”, sostuvo el oriundo de La Plata. Y agregó: “El Pace Car cuando entró, me entró tres vueltas antes de los previsto de lo que era mi estrategia”.

La idea era poder estirar más aun la diferencia de esos 28 segundos para poder hacer la cargad del combustible.

“Me faltaban tres vueltas para después hacer una carga de seis segundos en boxes de combustible, sino tenía que hacer una carga más larga, pero necesitaba dar esas tres vueltas mas”, subrayó el representante de Chevrolet.  Y concluyó: “Se podía hacer podio”.