Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Ultima Vuelta tuvo una noche increíble. Nos visito Rossi y salio un programon. La carrera de las estrellas, las polémicas entre Spataro y Fontana y la carrera de Feito hicieron que el programa de ayer queden el recuerdo de los amantes del automovilismo para siempre.

    • Compartir
Ultima Vuelta tuvo una noche para el recuerdo

Ultima Vuelta tuvo una noche para el recuerdo


El programa donde terminan las carreras volvió a tener un programa que quedara en el recuerdo de los amantes del automovilismo.

La histórica victoria de Matias Rossi, que largo en el puesto 42, la exclusión de Trucco y la posterior quita de su victoria y las diferentes polémicas que sucedieron fuera del camión de los comisarios fueron los distintos temas que hablamos en el programa donde terminan las carreras. 

El primer bloque sirvió como repaso de las mejores imágenes del desafío de las estrellas YPF, además de revivir la histórica victoria del piloto de Del Viso y la polémica de la final, la maniobra entre Trucco y Bonelli.

Mas tarde fue el turno de otra situación polémica, lo sucedido en pista entre Emiliano Spataro y Norberto Fontana , que provoco también la posterior exclusión del piloto  Renault en el Dakar y en el Súper TC2000. Spataro no estaba de acuerdo con la sanción y se quedo con ganas de hablar con Fontana, pero este último no vino al programa y seguro que el contacto será telefónico o este fin de semana en Santa Fe, en el callejero.

Párrafo aparte fue la carrera realizada por Mauro Feito en la Copa Bora, terminado séptimo y dejando bien alta la bandera de UV, ya que fue el participante de la mesa que mejor puesto saco. Los integrantes de la mesa estallaron en carcajadas ante la polémica de la mañana en la categoría, el momento en el que nuestro coconductor le deja el auto puesto a Massa y lo saca de pista. Inolvidable.

El podio siempre tiene con que llamar la atención, como siempre. La situación del ex F1 Wilson, el TW de Pisandelli a Spataro y lo sucedido en pista con Ponce de León que permaneció en boxes más de cuatro vueltas completas.

El programa quedara en el recuerdo de todos, ya que el fin de semana que paso fue inolvidable.