Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Agosto

OKULOVICH DEJA EL MAQUIN PARTS

Carlos Okulovich, piloto que corre con Torino en el Turismo Carretera, anunció su desvinculación del equipo Maquin Parts debido a falta de resultados deportivos. En los próximos días se sabrá más novedades acerca del futuro del misionero en la máxima categoría.

    • Compartir
Luego de lo que fue el gran Desafio de Las Estrellas YPF del Turismo Carretera en Olavarria, un piloto que largó noveno por estar en el fondo del campeonato, deja su equipo por falta de resultados deportivos.

Okulovich, que largó en la cuarta fila en la final del TC, tuvo un buen inicio al superar dos autos en la primera vuelta en Olavarría. Pero luego, un toque con Juan Ignacio Savino, que lo relegó a la última ubicación, empezaron los problemas. Más toques y despistes generaron el abandono del misionero en la vuelta 26.

A continuación el comunicado de prensa:

"La falta de resultados deportivos influye tanto en lo económico como en los sponsors, y ellos merecen un cambio para alcanzar nuestras metas. Iniciamos el año con un objetivo y si bien insistimos no se alcanzó"

"Estoy muy agradecido al Maquin Parts Racing por estos años juntos, encontré en ellos un gran grupo humano y de trabajo, me permitieron lograr mi primer podio en el TC, así que muy agradecido y les deseo lo mejor. En los próximo días comunicaré mis próximos pasos en la categoría”.

Terminada la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera, Okulovich quedó 33° en el campeonato.