Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Agosto

EL "LAUCHA" CAMPANERA SE METE DE CABEZA EN EL DAKAR 2016

El Dakar 2016 esta cada vez mas cerca y son muchos los que ya se alistan para el raid mas difícil del mundo. Tal es el caso de Laureano Campanera. El propietario del Donto Racing subió a su Twitter una imagen de como esta quedando su vehiculo para la competencia. Mira lo que dijo.

    • Compartir
El auto de Campanera se prepara para la edicion del proximo año

El auto de Campanera se prepara para la edicion del proximo año



El dueño del Donto Racing y compañero del campeón 2014 del Turismo de Carretera Matías Rossi, se vuelve a meter de lleno en otro proyecto automovilístico.

A su ya destacada presencia las categorías de la ACTC, con grandes pilotos en todas y con el gran logro sin duda de haber sido campeón el pasado año, en esta oportunidad el Dakar 2016 asoma en el horizonte del equipo ubicado en Don Torcuato.

En su cuenta de Twitter, Laureano publico: " VA QUERIENDO NO? HAY QUE PONERLE NOMBRE TODAVÍA... #DAKAR2016 @DontoRacing LINDO APARATO. MOTOR CHEVROLET CLARO. ".

Luego de este tuit, ya tenemos bastantes certezas. Aun no tiene nombre y la gente seguramente lo elegirá por Twitter, pero lo más importante y colorido es que el motor será sin dudas un Chevrolet, no podía ser de otra manera...