Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Julio

EL BANCO NACION ES NUEVO SPONSOR DEL DAKAR

Continuando con su política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) es el nuevo Patrocinador Oficial del Rally Dakar para las próximas tres ediciones de esta prestigiosa competencia de automovilismo internacional (2016, 2017 y 2018).

    • Compartir
El Dakar 2016 ya se empieza a sentir

El Dakar 2016 ya se empieza a sentir




El anuncio fue realizado durante el transcurso de un evento que se llevó a cabo en el establecimiento Arawak, ubicado en la localidad bonaerense de Los Cardales

."Estamos muy contentos de acompañar a esta competencia y nos parece propicio patrocinar este deporte de aventura extrema que recorre parte del país y al cual siguen millones de argentinos", afirmó el presidente del BNA.
 
El encuentro contó con la presencia de autoridades del BNA, encabezado por su presidente, Juan Ignacio Forlón, el director comercial del Dakar, Stéphane Rualt, y los pilotos que participan del Rally, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli. También concurrieron clientes de la entidad bancaria e invitados especiales.
 
En la oportunidad, Forlón expresó que "siguiendo la línea del gobierno nacional, el Banco Nación viene apoyando desde hace ya mucho tiempo al deporte, como a las Selecciones Nacionales de voley, handball y patín, que salió campeón. Pero, además, contamos con una gran presencia en el deporte automotor, que tiene una gran tradición popular en nuestro país. Estamos muy contentos de acompañar a esta competencia y nos parece propicio que el Banco sea patrocinador de este deporte de aventura extrema que recorre parte del país y al cual siguen millones de argentinos".
 
Por su parte, Rualt destacó que "es un orgullo tener al Banco Nación como sponsor del Dakar, acompañando a la competencia más importante del mundo en lo que se refiere al rally. Vamos a trabajar con el equipo del BNA para afianzar y mejorar esta competencia, con más de cinco millones de espectadores cada año" 
 
De esta manera, el Banco Nación refuerza su presencia en el deporte automotor, que tiene gran tradición en la Argentina y que es uno de los más populares.

Durante la jornada de presentación, los invitados pudieron ser copilotos del Pato Silva quien, en su camioneta, tuvo que atravesar diferentes obstáculos en una pista off road. También recibieron una clínica de manejo en otro vehículo 4x4 por parte de Spataro, mientras que Alejandro y Marcos Patronelli (que en el rally conducen cuatriciclos) dieron un curso de navegación y contaron anécdotas de su experiencia en el Dakar.