Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Julio

HORAS CLAVES PARA RENAULT

La marca del rombo se encuentra ante una decisión a tomar que tiene relación directa con su futuro: comparar o no el equipo Lotus y volver a ser una escudería oficial. El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, está dentro de las tratativas.

    • Compartir
Renault Sport.

Renault Sport.



Renault confirmará en las próximas horas se compra o no Lotus para meterse como equipo oficial dentro del mundillo de la Formula Uno en la próxima temporada.

Uno de los principales interesados del desembarco de la marca gala es el mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, que lida entre que Renault se desligue como proveedora de impulsores y se aleje de la Máxima o sea un equipo oficial.

“Esta semana sabremos cómo vamos”, sostuvo Ecclestone. Y agregó: “Con suerte, entonces sabremos si Renault compra Lotus o lo que pasará”.

La estrategia de mercado de la F1 pareciera apostar a aquellas marcas fabricantes sean los equipos oficiales dentro de la categoría y no perder a Renault que ya sostuvo que irse está dentro de la posibilidades.

“Están comprando un equipo, quedándose a cargo de una escudería, si te queda con un equipo tendrás los derechos sobre él, pero ellos son fabricantes así que les consideramos diferentes”, añadió el inglés. Y concluyó: “Renault es mejor que si una persona privada lo hiciera porque se trata de un fabricante”.