Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Julio

GUERRIERI: "NOS ENTENDIMOS MUY BIEN CON EL AUTO"

Esteban Guerrieri, el ganador de ayer en la carrera del STC2000 en San Luis, charló en exclusiva con el sitio web de Última Vuelta y señaló que fue una carrera áspera en un fin de semana que también fue muy duro. Además comentó que los Fiat fueron los referentes.

    • Compartir
Luego de 15 años dentro del automovilismo nacional, Guerrieri volvió a llevarse una victoria.

El piloto de Buenos Aires fue muy sincero al expresar como fue el fin de semana y la carrera. "Fue una carrera áspera. Una final dura, un fin de semana duro también por como arrancó y como trabajamos. Entendimos muy bien el auto", dijo Guerrieri y contó el cambió fundamental que hizo el Toyota Team Argentina: "Hicimos un cambio fundamental de clasificación a serie y ahi pude darme cuenta que el auto estaba competitivo para la victoria".

Para finalizar, el ganador del STC2000 en el Rosendo Hernandez de San Luis expresó que Jose Manuel Urcera, y Fiat, fueron los más referentes del fin de semana: "Con Manu empujamos fuerte en la serie y la final. Los Fiat fueron los referetes de la velocidad en esta carrera. Por suerte pude mantener un ritmo alto y lograr la victoria", cerró el piloto del TTA.