Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Julio

PASO ULTIMA VUELTA

Como todos los lunes del año, Última Vuelta pasó a las 22hs por Fox Sport con todo lo que dejó una nueva fecha del automovilismos local. En este caso, el Súper TC2000 pasó por San Luis y el triunfo fue de de Esteban Guerrieri. Hubo un gran Última Vuelta Investiga sobre los motores del Súper y el podio de Feito. Imperdible!!

    • Compartir
La mesa de Última Vuelta

La mesa de Última Vuelta

 
Pasó un nuevo Última Vuelta por la pantalla de Fox Sports y en esta ocasión nos acompañaron Esteban Guerrieri, ganador de la final del Súper TC2000 en San Luis, junto a José Manuel Urcera y Néstor Girolami.
 
En el primer bloque analizamos la final del Súper TC2000 corrida en el Rosendo Hernández de San Luis con victoria del piloto de Toyota, finalizando el tape con un emotivo mensaje para el ex piloto de la Indy Light.
 
El momento más importante del programa llegó en el segundo bloque con un Última Vuelta Investiga donde se volvió a tratar la novela de los motores del Súper TC2000. Con declaraciones de varios pilotos de diferentes terminales a lo largo del año, la palabra de dos representantes de equipo oficiales como Renault (Alejandro Reggi) y Chevrolet (Pedro Arleo) y para rematar con el duro presente de los impulsores del Súper, Sergio Polze muy enojado por no poder solucionar el problema en el Renault de Christian Ledesma, quedándose toda la noche del sábado trabajando para luego no poder largar la serie el domingo.
 
Por último, el podio más famoso de este último tiempo: el Podio de Feito. En el Puesto N°1: Casey Stone voló de su moto en las ocho horas de Suzuka, sufriendo la fractura del omoplato y la tibia derecha.
 
El Puesto N°2: “Vendería todo para correr en un auto”, gran frase de Emiliano Spataro para rematar con una gran historia de vida.
 
Puesto N°1: Analizamos las suspensiones de Esteban Gini por el toque en plena recta a Diego Verriello de una fecha, y de dos fechas a Brian Atkinson por encerrar en recta a Federico Pérez y tirarlo afuera de la pista.
 
 
Esto fue lo que dejó el Última Vuelta de la noche del lunes por Fox Sports.