Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Julio

COMUNICADO DE LA CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC resolvió varios puntos luego de la carrera doble del TC y del TC Pista en Termas de Río Hondo. Se destaca un apercibimiento a Mauro Giallombardo y Camilo Echeverria largará último en la próxima final.

    • Compartir


La CAF emitió su comunicado y expuso los siguientes aspectos: 

Aplicar al piloto de TC Pista, Brian Atkinson, la sanción de Suspensión de dos (2) fechas, atento a la responsabilidad en la maniobra en perjuicio de Federico Pérez en la competencia de Las Termas de Río Hondo.

Aplicar al piloto de TC Pista, Esteban Gini, la sanción de Suspensión de un (1) fecha, atento a la responsabilidad en la maniobra en perjuicio de Diego Verriello en la competencia de Las Termas de Río Hondo.

Aplicar al piloto de TC Pista, Diego Verriello, la sanción de Apercibimiento, atento a la actitud asumida con posterioridad al accidente en la largada de la primera competencia de Las Termas de Río Hondo.

Aplicar al piloto de Tc Mauro Giallombardo la sanción de Apercibimiento por haber dejado en situación de riesgo el automóvil en ocasión de su abandono en la segunda competencia de Las Termas de Río Hondo-

Aplicar al piloto de TC Camilo Echevarría la sanción de recargo de puestos necesarios a efectos de largar en la última posición de la final de la próxima competencia en que participe, en virtud de reiteradas faltas cometidas durante el doble evento desarrollado en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.