Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

RODRIGUEZ LO ANTICIPO Y CUMPLIO.. SE BAJA POR UN TIEMPO

El UR Racing Team tendrá un participante menos en Paraná. Como lo había anticipado el pasado domingo al sitio de Ultima Vuelta, Matías Rodríguez se baja del equipo por unas carreras para encontrarle una solución al rendimiento de su auto. El fin de semana había dicho " Se pasan la pelota entre Uranga y Romera y el auto nunca anda".

    • Compartir
 
Rodriguez se baja del TC por unas fechas

Rodriguez se baja del TC por unas fechas



Llamo la atención que el fin de semana luego de terminar la serie del día, el sitio Ultima Vuelta charlo en exclusiva con el piloto de San Isidro Matías Rodríguez, y este nos contó que no estaba conforme con el equipo y que estaba pensando parar unas carreras.

"Se pasan la pelota entre ellos (entre Uranga y Romera)y el auto nunca anda, funciono bien el de Angelini y el de Spataro, pero mi auto no funciono nunca en lo que va del año", dijo sin lugar a las dudas. Si no tenia una respuesta positiva esta semana paraba un tiempo, como así fue.

Cuando le preguntamos a Uranga sobre este tema, "el chispa" nos dijo que era verdad, que el auto de Rodríguez no funciono en el año y que esta semana tenían una reunión para delinear los pasos a seguir y la decisión como dijimos anteriormente será la de parar un par de carreras y volver antes de fin de año. Ya preparando el auto para el 2016.

Sabemos que Rodríguez nunca se calla nada, y este momento no fue la excepción. Se dice por ahí que el futuro motorista seria el actual motorista del JP, Fabián Giustozzi. En un tiempo tendremos más novedades...