Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

GIALLOMBARDO: "PARANA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA FORD"

Mauro Giallombardo, ex campeón de Turismo Carretera, dialogó en exclusiva con el sitio web de Última Vuelta y contó su balance de la doble fecha en Termas y opinó que es muy dificil equilibrar el reglamento de este año ya que dependerán mucho los circuitos.

    • Compartir
Ya pasó una semana de la doble fecha que tuvo el TC en Termas. ¿Cuál fue tu balance?

A mi me fue agridulce. La primer carrera fue buena, sume puntos. Me metí entre los 12 del campeonato, me alejé de la zona de riesgo. Habiamos sacado puntos de ventaja al 13. pero en la segunda tenia para lejarme aun más y tuve que parar.

En el Última Vuelta del lunes hablamos de reglamento y a través de nuestro twitter (@uvfoxsports) dimos la opción que la gente vote y el resultado fue que se debe cerrar. ¿Vos que opinás?

No, la verdad que me di cuenta que es mucho más difícil que lo que parece. Hace una semana, con el mismo reglamento, parecía estar favorable para una marca y después no. Es muy dificil equilibrar. Hay circuitos y circuitos. Me cuesta dar una opinion al respecto porques es más diíicil que lo que espere. Es mucho más complejo equiliibrar un reglamento que lo que parece. Hay circuitos y circuitos. No se si hay que cerrarlo o no.

Por ejemplo, ¿Qué circuito puede andar con cada marca?

Olavarria y Rafaela puede dominar Chevrolet. Lo que pasaba hace un año estaba mal. Chevrolet tenía una ventaja con respecto al resto y le era fácil ganar. Va a ver circuitos donde Ford demuestre estar mejor que Chevrolet, por ejemplo Posadas, y va a ver otros que no. El caso de Termas: hubo un Ford entre los diez.

En Paraná, la próxima: ¿Qué marca pensas que dominaría?

Ahi puede andar muy bien el Ford y tambien Chevrolet. Es una buena oportunidad para Ford, es favorable para la marca. Creo que se va a ver un buen nivel. Pueden aparecer algunos, porque generalmente pasa eso en el autodromo Paraná. Me parece que es como Balcarce, que siempre ganaba Ford. Paraná es el nuevo Balcarce, por decirlo de alguna manera.