Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Julio

¡FALTAN DOS SEMANAS Y EN PARANA YA HAY GENTE ESPERANDO VER AL TC!

La próxima escala de la categoría más popular del país, sera la provincia de Entre Ríos. Alli en Parana visitará el Club de Volantes Entrerrianos el 31/7 y el, 1 y 2/8 y aunque suene ilógico, ya hay gente esperando para entrar al predio. Sin dudas que el TC es la pasión de los argentinos.

    • Compartir
En Parana ya esperan por el TC

En Parana ya esperan por el TC





¿Suena ilogico no?, pero es real. En los últimos días se ubicaron al costado del ingreso al autódromo, el primer grupo de simpatizantes.

A más de 20 días de que los motores multiválvulas comiencen a acelerar, estos fanaticos que llegaron desde La Picada, Cerrito y de Paraná decidieron acampar, con el objetivo de que el jueves 30 sean los primeros en ingresar y buscar el sitio adecuado para vivir un fin de semana en familia e inolvidable.

Por su parte, las autoridades entrerrianas hoy mantendrán una charla telefónica con las autoridades de la ACTC, con el fin de ir ultimando detalles respecto a lo organizativo.

Por su parte el autódromo ya está listo para recibir a la categoría y lo único que se está haciendo por el momento es la limpieza propia, producto de la visita del último fin de semana de las categorías zonales.