Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

EL REGLAMENTO TECNICO DEL TC DEBE CERRARSE

Tras una reñida votación en el twitter de Última Vuelta (@uvfoxsports) con la gente opinando sobre cierre o no del reglamento técnico del Turismo Carretera, la opción ganadora fue la de SI cerrarlo por 27 votos.

    • Compartir
Votación en el twitter @uvfoxsports

Votación en el twitter @uvfoxsports


Luego de la fecha doble del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, uno de los temas que salió en la mesa de Última Vuelta fue si, a partir de la paridad mostrada en el circuito santiagueño, debía cerrarse el reglamento técnico de una vez por todas.

Vale recordar que Mariano Werner (Ford) podría haber ganado la Carrera 1 de no ser por una rotura de caja, que terminó en mano de Agustín Canapino (Chevrolet). Omar Martínez terminó quinto en ambas carreras, siendo el mejor del ovalo.

Las dos finales tuvieron a un Facundo Ardusso (Dodge) con muchas chances de ganar las competencias (segundo y sexto puesto) y con Juan Marcos Angelini ganando una carrera más para Dodge.

Por otro lado, en la primera final cinco Torinos se metieron entre los mejores 10, mientras que en la segunda, Luis José Di Palma (3°), Norberto Fontana (4°) y Mauricio Lambiris (7°) fueron los mejores representantes de la marca.

Durante el último programa de Última Vuelta lanzamos al aire la siguiente consigna para nuestros seguidores de twitter: ¿Hay que cerrar el reglamento del TC? Pone RT si pensas que SI . Pone FAV si pensas que NO.

La votación fue peleada, pero fue el SI la opción ganadora con 104 votos sobre la decisión de NO cerrar el reglamento técnico con 77.