Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Julio

PRUEBAS DEL TC Y TC PISTA

El equipo JP Racing aprovechó el viaje a Olavarría por la octava fecha del TC Mouras y ensayó junto a Manuel Urcera y Guillermo Ortelli, mientras en el Roberto Mouras de La Plata el líder del TC Pista Esteban Gini probó con el Nero 53Racing.

    • Compartir

Ortelli.

Ortelli.



El JP Racing quiere volver a liderar el campeonato del TC, y para eso el equipo de base en Banfield se quedó el Olavarría para ensayar con Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera.

Ayer por la mañana comenzaron con trabajos de puesta a punto en los autos del sextuple campeón del TC y del piloto de Torino. Una vez encontradas las que servirian para el circuito santiagueño, pensando en la próxima fecha doble del TC en Termas de Río Hondo, realizaron distintos ensayos en pista con gomas y marcaron buenos tiempos. El piloto de Chevrolet fue el más rápido del team con un tiempo de 01:18.850, mientras que "Manu" cerró su mejor tiempo con un giro de 01:19.000.

En tanto, en el Roberto Mouras de La Plata el actual líder del TC Pista, Esteban Gini, puso en pista su Torino y comenzó sus trabajos pensando en la doble fecha de Termas de Río Hondo.

Luego de colocar distintas puestas a punto y probar distintas evoluciones aerodinámicas del Nero 53Racing para el Torino, Gini puso neumáticos nuevos y cerró su mejor vuelta con un tiempo de 01:27.500