Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Julio

COMUNICADO DE LA CAF DE LA ACTC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes 30 de junio.

    • Compartir

1 ) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías Turismo Carretera  y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Termas de Rio Hondo ,los días 9, 10, 11 y 12 de Julio de 2015, a los señores Mariano Calamante (Coordinador), Sergio Garone y Gustavo Mancuso.


2) Informar al Comisariato Deportivo de la próxima competencia de la categoría Turismo Carretera, que atento a que el piloto Juan Marcos Angelini ha alcanzado la sanción de 3 apercibimientos en carrera, por aplicación del art. 44 del Reglamento de Campeonato de la referida categoría, corresponde que el mismo largue en última posición de su serie en la próxima competencia en la que participe.


3) Se aprueba el Reglamento Particular de la Prueba a disputarse en el Autódromo de la ciudad de Termas de Rio Hondo, los días 9, 10, 11 y 12 de julio de 2015, según texto se adjunta.