Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Julio

NUEVO OBJETIVO PARA REGALIA

El argentino estará compitiendo las 24 Horas de Paul Ricard, la primera competencia de larga duración de su carrera. Será junto al equipo MSG Motorsport al volante de un GT, un Porsche 991 GT3 Cup de más de 400 caballos de fuerza.

    • Compartir
Regalia.

Regalia.



Facundo Regalia competirá en las 24 horas de Paul Ricard el próximo 11 y 12 de julio.

El argentino fue confirmado en las próximas horas como parte de la tripulación del equipo MSG Motorsport y manejará un potente Porsche 991 GT3 con 460 CV.

Es la primera experiencia de Regalia en carreras de larga duración y compartirá butaca con experimentados pilotos de endurance: Felix Wimmer, Anders Fjordbach y Kim Hauschild.

La actividad arrancará el jueves con un test privado; el viernes habrá dos horas de entrenamientos, luego la clasificación y por la noche una nueva tanda más de ensayos.

La final se largará el sábado a las 9.30 en nuestro país.

"Va a ser una experiencia muy linda, la cual voy a aprovechar al máximo, ya que será mi primer contacto con un GT en toda mi carrera, este circuito lo conozco bien y conseguí subir al podio en 2012 en Fórmula 3, que fue la última vez que competí allá”, sostuvo Regalia en una comunicado de prensa. Y concluyó: “En una carrera de 24 horas será muy importante la confiabilidad, aunque el auto a la vez tendrá que ser rápido. La posición en la grilla, a diferencia de lo que estoy acostumbrado, tampoco tendrá mucha importancia al tener por delante 24 horas de carrera. La estrategia será, eso sí, muy importante, igual que la ausencia de errores".